DEPORTES

Courtois deja la concentración de Bélgica con incertidumbre: "No está apto para jugar"

La selección de Bélgica sorprendió al anunciar la baja de Thibaut Courtois por problemas de de salud que no se especificaron

Courtois deja la concentración de Bélgica con incertidumbre: "No está apto para jugar".
Escrito en DEPORTES el

Bruselas, Bélgica.- El portero del Real Madrid y de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, de manera sorpresiva causó baja justamente del combinado nacional este miércoles 8 de octubre, en medio de la incertidumbre, pues se señaló que el arquero no está en condiciones de jugar, sin embargo no se especificaron las razones.

Fue el propio seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, quien indicó que el arquero de 28 años "no está apto para jugar" sin especificar cuales son las condiciones del futbolista, lo que abrió la posibilidad de que incluso pudiera ser portador del coronavirus.

Te puede interesar: ¡Sí era penal México toma venganza y se impone 1-0 a Países Bajos

Bélgica deberá echar mano de su arquero suplente, pues tiene un compromiso correspondiente de la Fecha FIFA este jueves ante Costa de Marfil con el que se preparará los partidos de la Liga de Naciones que debe cumplir el sábado y jueves próximo.

Por lo pronto, la salud de Thibaut Courtois deberá abandonar la concentración y se espera que vuele en las próximas horas de regreso a Madrid. 

Con información de Excélsior