DEPORTES

André-Pierre Gignac celebra título de Concachampions: "Por fin ganamos esa pin.. copa muchachos"

El delantero francés André-Pierre Gignac, mando un mensaje a la afición de Tigres al celebrar el título de la Concachampions

André-Pierre Gignac celebra título de Concachampions: "Por fin ganamos esa pin.. copa muchachos".
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- André-Pïerre Gignac, líder de los Tigres que la noche del martes consiguieron el titulo de la Concacaf liga de Campeones, fue el elegido para hablar con la prensa tras la obtención del campeonato, el cual de manera muy efusiva celebró frente a las cámaras y la dedicó a los regiomontanos.

El delantero francés, André-Pierre Gignac, que con su gol le dio el triunfo a los Tigres sobre el LAFC, habló para las cámaras de Fox Sports sobre la obtención del título de la Concachampions, y destacó que desde que llegó a la institución había querido ganar esa copa.

Por fin, la intentamos varias veces, la perdimos tres veces casi seguido. Merecido para la institución, hoy por fin se logra un título internacional", señaló el delantero francés.

Ya muy emocionado, al hablar de lo mucho que extrañan a la afición, André-Pierre Gignac le mandó un saludo a los hinchas de Tigres y les dedicó el título de la Conchampions.

Por fin ganamos esa pinc... copa muchachos".