Los Halcones de Obregón inician el vuelo en la campaña 2020 del Cibacopa

La quinteta cajemense arranca la campaña 2020 en casa, al recibir la visita de los actuales campeones Rayos de Hermosillo, en el Gimnasio Manuel Lira García

Martin Knezevic buscará llevar muy lejos a los Halcones en su vuelo inauguralCréditos: Tribuna
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de una larga espera, regresan las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) a Ciudad Obregón, y los Halcones de Obregón buscarán alzar el vuelo esta noche, cuando reciban a los Rayos de Hermosillo en el duelo inaugural de la temporada 2020.

La cita es en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, el ‘nido’ de la escuadra obregonense, cuya directiva ha preparado una fiesta para los aficionados al baloncesto de altura, con una ceremonia previa a partir de las 19:20 horas.

Tras quedarse en la orilla en la ronda de semifinales la temporada anterior, el equipo decidió apostar por nuevos jugadores extranjeros, al frente de quienes se encuentra un viejo conocido de la afición cajemense, Landon Atterberry, quien vuelve luego de una ausencia de dos años.

El delantero fue parte importante del equipo que conquistó su primer título en el Cibacopa en la campaña de 2017.

El resto de la plantilla foránea la integran De Angelo Isby, Reginal Holmes, Tony Farmer, Samson Akano, Jarvis Summers y el recién llegado Andre Washington.

La base mexicana será prácticamente la misma, encabezada por el veterano de mil batallas Hugo Carrillo, además de los sonorenses Karim García, Isaías Robles, Danny Valencia y Heriberto Rivera.

Todos ellos estarán bajo las órdenes del coach Martin Knezevic, quien cuenta con experiencia en el Cibacopa al frente de las quintetas de Zonkeys de Tijuana y Caballeros de Culiacán. El serbio estará auxiliado en la banca por Alfonso Alemán.

Los Halcones tendrán un buen sinodal en su estreno en casa, con la visita de los actuales monarcas del circuito, Rayos de Hermosillo, quienes debutaron anoche en su casa ante los Ostioneros de Guaymas.