DEPORTES

Escándalo en la UFC: Peleador pide a su entrenador que detenga la pelea y este se niega

En redes circulan las imágenes de la esquina de un peleador que pidió a su entrenador que detuviera la pelea, pero este se negó

Max Rohskopf ha envuelto en una nueva polémica a la UFC.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Una nueva polémica envolvió a una de las más famosas organizaciones de artes marciales mixcas, la UFC, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video de la esquina de un peleador debutante, quien le suplicó a su entrenador que detuviera el combate, sin embargo, él coach se negó en más de un ocasión.

El controvertido suceso ocurrió luego del segundo round de una pelea en la que el joven peleador de 25 años Max Rohskopf sufrió un severo castigo por parte de su rival, lo cual no parecía una sorpresa, pues se trataba de su primer pelea.

Fueron nueve las veces que Rohskopf le pidió a su entrenador que detuviera la pelea, pero en todas ellas, Robert Drysdale se negó rotundamente, alegando que él podía con su rival, que es un campeón.

Te puede interesar: ¿LeBron James a la presidencia de EU? Un rival lo perfila como candidato

El peleador tuvo que recurrir a un comisionado para que ellos detuvieran la pelea, pues su entrenador se negaba, incluso, al final del combate, Drsydale señaló que no se arrepiente de sus negligentes actos.

Espero excelencia de la gente que entreno porque los amo. Él no estaba gravemente herido y sentí que necesitaba un empujón mental. Esperaría lo mismo de mi entrenador. Volveremos. Max es un campeón”.

 Con información de Infobae