DEPORTES

Marco Fabián termina su paso por Qatar y deja al equipo de Xavi Hernández

Marco Fabián se ha despedido oficialmente del equipo Al-Sadd de Qatar, club en el que estuvo solo unos meses y con el que ha finalizado contrato

Marco Fabián deja al equipo de Xavi Hernández Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.Marco Fabián se desvinculó del Al Saad equipo de la Liga de Qatar en donde solo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones.

Su contrato era sólo por cuatro meses y este no fue renovado.

Fabián se despidió de sus compañeros y técnico, Xavi Hernández, en el campo de juego. En su discurso en inglés el futbolista agradeció a sus compañeros todo lo que aprendió de ellos en este tiempo.

Quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté mucho. Sé que este tiempo de la pandemia del coronavirus es el peor momento para todos. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", dijo.

Fabián es dueño de su ficha por lo que podrá contratar con cualquier equipo en el próximo mercado de pases. El mexicano está tasado en 1.5 millones de dólares y claro que de inmediato un regreso a las Chivas del Guadalajara, se abre como posibilidad.

 

Fuente: Agencia Universal