Deportes

Javier Aguirre, desempleado: El Leganés le da las gracias al DT mexicano

El Leganés anunció este lunes que de común acuerdo, terminó su relación laboral con el técnico mexicano Javier Aguirre

Javier Aguirre, desempleado: El Leganés le da las gracias al DT mexicano
Javier Aguirre dejó de ser el director técnico del Leganés

Madrid, España.- Luego de que de manera casi agónica el Leganés por poco consiguiera la permanencia en la Primera División de España, el fracaso de los ‘pepineros’ se consumó y el equipo deberá jugar la próxima temporada en la Segunda Divisón, para la cual ya se dio un gran cambio: Javier Aguirre dejará de ser el director técnico.

Una vez que se concretó el triste descenso del Leganés, quienes se quedaron a un gol de la permanencia, el club anunció este lunes 20 de julio, que de común acuerdo con Javier Aguirre y su cuerpo técnico, se termina su relación laboral.

Te puede interesar: El deporte se enluta ante la muerte del presidente de la FBF César Salinas; tenía Covid-19

A través de un comunicado que se replicó en redes sociales, el Leganés le dio las gracias al técnico mexicano, le reconoció el esfuerzo durante esta complicada situación y le deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División”.

Con información de Redacción Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.