DEPORTES

En Brasil aseguran el regreso de la Liga MX a la copa Libertadores y Sudamericana para el 2021

En mayo anunciarían el regreso de los equipos de la Liga MX a la copa Libertadores

Título de la Libertadores.Título de la LibertadoresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Brasil .- El 2021 parece pintar buenas cosas para el futbol mexicano, pues los equipos de la Liga MX regresarían a la Copa Libertadores y sudamericana.

El anuncio del regreso del futbol azteca a Conmebol se daría a conocer de manera oficial el próximo mes de mayo, según  la periodista brasileña Julianne Guimaraes.

Los equipos mexicanos no solo irían a la Copa Libertadores como también a la Copa Sudamericana. Los campeones del Apertura y Clausura irían a la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que, pensando en los otros seis mejor ubicados en la tabla general que no están clasificados para el torneo principal de la Concacaf, los tres primeros irían a Libertadores y los tres siguientes a la Copa Sudamericana", agregó la periodista.

Hasta el momento se encuentra en análisis el regreso de la Liga MX a estas competencias, pero los mandatarios de dichos torneos no ven con malos ojos que los equipos mexicanos compitan, ya que genera más competencia y en el área económica también crecería.

Los equipos mexicanos han sido protagonistas en la Conmebol, llegando a tres finales de la Libertadores y Pachuca conquistó el título de la Sudamericana.

 

Fuente: Record

Temas