DEPORTES

Tras salida Vucetich, 'perfilan' a Michel Leaño como el DT oficial de las Chivas del Guadalajara

Marcelo Michel Leaño, el interino que llegó al 'Rebaño Sagrado' tras la salida de Víctor Manuel Vucetich podría ser el DT de las Chivas

Michel Leaño ¿el DT oficial de las Chivas del Guadalajara?Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que el pasado 19 de septiembre se volviera oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas del Guadalajara, como Director Técnico, el interino Marcelo Michel Leaño podría ser el nuevo DT que tanto necesitan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de Medio Tiempo, si bien Ricardo Peláez no está "tan de acuerdo" con la idea de que Leaño sea el nuevo TD del 'rebaño sagrado', Amaury Vergara, el entrenador interino se ha visto complacido con su labor en los últimos dos partidos.

Asimismo, el mismo medio señala que si Marcelo acaba el torneo y continúa el 'La Liguilla', podría seguir en el siguiente torneo.

Por otra parte, Leaño ha realizado ocho entrenamientos con las Chivas; con estos logró un empate en el Clásico Nacional (Chivas-América) que se efectuó en el Estadio Azteca. Seguido a esto, perdió contra el Querétaro en su visita a La Corregidora.

Al respecto, aseguró que se está trabajando para triunfar en su siguiente encuentro, el cual será contra los rojinegros del Atlas:

Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos, hay mucho que trabajar y mejorar. No puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga bien, todo el tiempo”, señaló Leaño.

¿Estás de acuerdo en que sea el nuevo DT del 'Rebaño sagrado'?

Fuente: Medio Tiempo