DEPORTES

Poder Naranja: Nick Torres es nombrado el jugador de la semana en la LMP

El pelotero de los Naranjeros de Hermosillo, Nick Torres se lleva el reconocimiento de jugador de la semana de la LMP

Torres fue reconocido por su destacado inicio, siendo nombrado el jugador de la semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron un inicio prometedor en la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, sumando tres victorias a cambio de dos derrotas y todo esto lo lograron gracias al gran desempeño del pelotero Nick Torres quien fue nombrado el jugador de la semana de la LMP.

Torres después de cinco juegos tiene un promedio de .444. lleva dos cuadrangulares, además conectó un total de ocho hits y remolcó siete carreras en la serie inaugural frente a los Águilas de Mexicali y en la primera del rol regular frente a los Cañeros de Los Mochis.

Los Naranjeros de Hermosillo tendrán una semana bastante cargada pues primero chocarán ante los Yaquis en Obregón y posteriormente recibirán a los bicampeones los Tomateros de Culiacán.

Otro de los 'cañoneros' que destacó en la primer semana de actividad fue Jesse Castillo, el MVP de la última Serie Final, que con los Algodoneros de Guasave disparó 7 indiscutibles, 2 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y AVG. de .368 en las dos primeras series.

Fuente: LMP