DEPORTES

Los Cañeros obtienen su segunda victoria de la campaña, tras sorprender a Venados

Los Cañeros de Los Mochis ganan el primero en su visita a Mazatlán y suman su segunda victoria de la temporada

Cañeros se lleva el primero en el Puerto.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis quieren salir del sótano de la LMP, y prueba de ello es la victoria como visitantes que tuvieron este viernes ante los Venados de Mazatlán con marcador de 4 carreras contra 1.

El extranjero Kennys Vargas ya se hizo notar con el club 'verde' dándole dos de las cuatro carreras anotadas de la noche. El cátcher Juan Carlos Camacho lució con el madero conectando cuadrangular y sellando la victoria de los Cañeros en el puerto de Sinaloa.

La única 'raya' de Venados fue en la parte baja del tercer episodio, José Figueroa bateó doblete impulsando a Edson García.

Casey Harman abrió el juego por Venados y cargó con la derrota, Guadalupe Chávez inició por los verdes y dejó el juego tras 4.2 innings en los que aceptó una carrera, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Este sábado ambas escuadras se medirán a las 19:00 horas del centro de México con duelo monticular entre el cañero Leuris Gómez (1-0, 3.60) y el venado Édgar Torres (1-0, 2.45).