DEPORTES

Nick Torres se viste de héroe para Naranjeros y baja a los Algodoneros de la cima de la LMP

El cuarto bate de Naranjeros Nick Torres comanda victoria de Naranjeros de Hermosillo y baja a los Algodoneros del primer lugar del Standing

Torres guía a Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Se termina la racha ganadora de los Algodoneros y los Naranjeros emparejan serie en casa al imponerse 4-3 gracias a un tremendo desempeño de Nick Torres.

El juego ya parecía perdido para los de Hermosillo, pero un rally de cuatro carreras en la penúltima entrada comandó la victoria en el Estadio Sonora. Nick Torres conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó dos de las cuatro carreras que hizo su equipo.

Por Guasave el abridor Jordan Kipper hizo su debut en la LMP y durante cuatro innings de labor no permitió carreras a la ofensiva Naranja, fue relevado por el hermosillense Jesús Huerta quien retiró en orden a los Naranjeros en la quinta entrada.

Mientras que Wilmer Ríos tuvo salida de calidad al lanzar seis entradas donde toleró dos carreras y siete imparables, fue relevado por el joven neoleonés José Miguel Ramírez Palomo quien permitió home run solitario de Keven Lamas que dio ventaja de tres carreras a Guasave, Ramírez Palomo fue retirado después de retirar un tercio y fue relevado por el zurdo Luis Márquez quien terminó la entrada sin permitir anotaciones y se colgó la victoria. El rescate fue para el ex grandes ligas Fernando Salas.

Este jueves concluirá la serie con el tercer duelo a partir de las 21:30 horas del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas (1-1, 2.25) mientras que por Guasave el abridor será Geno Encina (1-0, 4.82), este jueves se celebrará además el Día de Héctor Espino y el equipo utilizará uniforme retro para recordar al gran 'Superman de Chihuahua'.

Fuente:LMP