DEPORTES

Venados celebra en su puerto, venciendo a los Naranjeros de Hermosillo

Los Venados de Mazatlán vencen a Naranjeros y consiguen su tercera victoria en fila en el Teodoro Mariscal

Venados exprime a Naranjeros en el primero de la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Un rally de cinco carreras en la primera entrada definió el rumbo del juego, y los Venados se imponen ante los Naranjeros de Hermosillo 6-2 en el inicio de la serie de fin de semana de la LMP.

Los de Eddie Díaz atacaron y maltrataron desde el inicio al abridor de Naranjeros José Samayoa (1-1). Los rojos llenaron las bases con sencillos de Randy Romero y Leo German, además de un pasaporte a José Augusto Figueroa, lo que fue bien aprovechado por Luis Jiménez para rodar la pelota al cuadro para que Venados se pusiera 1-0 en la pizarra. Ramón Ríos siguió la fiesta con imparable remolcador al derecho y Ricky Álvarez limpió las bases con cuadrangular por el izquierdo, dejando la pizarra 5-0.

En la misma segunda entrada siguió la ofensiva local maltratando a los sonorenses, y la  'La Pulpa' remolcó la sexta para su equipo.

Naranjeros despertó en la cuarta tanda con doblete de Addison Russell y hit de Luis Alfonso Cruz ante los disparos del abridor zurdo Édgar Torres, pero no fue suficiente para emparejar los 'cartones'.

Al final, Édgar Torres se lleva la victoria tras lanzar 6.2 entradas, en los que además de dos carreras permitió seis imparables, dio un pasaporte y ponchó a cuatro.

Este sábado, Venados disputará el segundo de la serie ante Naranjeros con el novato Daniel Cruz (0-0, 3.12) en la loma ante Ryan Verdugo (0-0, 2.12),  en duelo programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP