DEPORTES

Mayos le gana los tres juegos en el 'Ciclón' Echeverria a Charros

Mayos ante su gente saca la escoba y derrota los tres juegos de la serie a los tapatíos

Mayos vence a Charros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos vuelan en la parte alta del standing tras vencer los tres juegos de la serie a los Charros y barrerlos en el 'Ciclón' Echeverria.

Con este resultado los de Navojoa llegan a 11 victorias y seis derrotas, colocándose en la parte junto con los Yaquis de Obregón que tiene la misma marca.

En las acciones del encuentro Raúl Carrillo tuvo un inicio complicado pero compuso el camino y guío a su equipo a la victoria 4 carreras por 2 frente a los tapatíos.

En total el abridor de la 'Tribu' se llevó la victoria en espacio de cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, le hicieron dos carreras y abanicó a otros seis.

Tirso Ornelas fue el hombre más peligroso a la ofensiva remolcando dos carreras, mientras que Jorge Flores con imparable y Samar Leyva con cuadrangular también se hicieron presentes en la pizarra.

Mayos, continuará en lo alto de la tabla de la Liga Arco, reanudando actividades el próximo martes 26 de octubre, invadiendo tierras sinaloenses para enfrente a Cañeros de Los Mochis. Los Charros por su lado, regresarán a su parque para recibir a los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Fuente: LMP