DEPORTES

¡Bateada! Futbolista mexicano rechaza jugosa propuesta de Salma Hayek: "Trató de persuadirme"

Edson Álvarez, futbolista del Ajax, rechazó la propuesta de la actriz Salma Hayek para jugar en otro equipo

Edson Álvarez rechazó propuesta de Salma HayekCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbolista del Ajax Edson Álvarez reveló que Salma Hayek lo buscó el verano pasado para hacerle una propuesta que nada tenía que ver con la actuación, pero que pudo cambiar la carrera del seleccionado nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, es cierto. Me llamó una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", dijo al De Telegraaf.

El club holandés rechazó los 17 millones de euros que ofrecía el Stade de Rennes de la Liga de Francia por el exjugador del América. Dicho equipo es propiedad de François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana.

En la entrevista, el 'Machín' explicó que disputar la Champions League fue la principal razón por la cual rechazó la oferta de Salma Hayek.

"Al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar", manifestó.

Pese a haber rechazado esta posibilidad de jugar en el futbol francés, Álvarez manifestó su admiración por la actriz de 'Eternals', a quien consideró un ejemplo tanto para él como para otros compatriotas.

Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", expresó.

Fuente: El Universal