DEPORTES

Serie Mundial: ¿Qué equipo de las Grandes Ligas nunca ha jugado un Clásico de Otoño?

De los 30 equipos que conforman las Ligas Mayores, hay uno que nunca ha jugado una Serie Mundial, ¿sabes de cuál hablamos?

Existe un equipo que nunca ha jugado la Serie MundialCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- En la edición 117 de la Serie Mundial veremos el enfrentamiento entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, con los de Texas sumando apenas un título en el Clásico de Otoño, logrado en 2017; y tres para los de Georgia, que no logran el título desde 1995.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos los ojos de los fanáticos del Rey de los Deportes estarán en la gran final del beisbol de las Mayores, y aprovechando esta situación, quizás hay un dato curioso que no conoces acerca de la Serie Mundial.

Aunque parezca increíble de creer, existe un equipo en las Grandes Ligas que nunca ha jugado el Clásico de Otoño. Si quieres saber alguna pista, te diremos que pertenece a la Liga Americana y que en dos ocasiones fueron eliminados por los Yanquis de Nueva York.

Agregamos que esta novena fue fundada en 1977 y en su historia ha tenido grandes jugadores, de la talla de Ken Griffey Jr., Randy Johnson, Ichiro Suzuki y Félix Hernández.

Hablamos de los Marineros de Seattle, quienes se han quedado tres veces en la línea, es decir, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde fueron eliminados en dos ocasiones por los Yanquis, en 2000 y 2001, mientras que en 1995 fue contra los Indios de Cleveland, que a su vez perderían el título ante los hoy finalistas Bravos de Atlanta.

Esta temporada 2021, los Marineros tuvieron una marca de 90-72 y se quedaron muy cerca, a dos partidos ganados, de disputar el juego por el Comodín de la Americana, mismo que disputaron Medias Rojas de Boston y los Bombarderos del Bronx.

Fuente: Mediotiempo