JOSÉ URQUIDY

Brilla José Urquidy y es el primer mexicano con par de triunfos en Serie Mundial

El mazatleco luce sobre la lomita para guiar a los Astros de Houston a emparejar la Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta, y es el primer lanzador azteca con par de victorias en el Clásico de Otoño

Urquidy puso a los Astros en la pelea por el cetro de la Serie Mundial, al apuntarse la victoria ante los BravosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mazatleco José Urquidy se apuntó la victoria 7-2 en el segundo juego de la Serie Mundial, entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta y con ello se convirtió en el primer lanzador mexicano que logra dos triunfos en el Clásico de Otoño.

Con esto, el sinaloense supera a Fernando Valenzuela, Aurelio López y Víctor González, quienes lograron un triunfo en Serie Mundial.

José Luis lanzó por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió dos carreras limpias, seis hits y recetó siete ponches, sin pasaportes.

Su primer triunfo en el Clásico de Otoño fue el 26 de octubre de 2019, en el Juego 4 ante los Nacionales de Washington, donde obtuvo la victoria para empatar la serie 2-2.