DEPORTES

Reynaldo Rodríguez: “Empecé la temporada de menos a más, se viene lo mejor para Yaquis”

Reynaldo Rodríguez despertó su ofensiva y revela que viene lo mejor para la 'Tribu' cajemense

Rodríguez quiere la corona con Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colombiano Reynaldo Rodríguez tuvo un mal inicio de temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón, pero en las últimas series se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos que tiene a la ofensiva el cuadro de Sergio Omar Gastélum.

Rodríguez es el primero en reconocer que no ha tenido un arranque como el que esperaba con la 'Tribu' pero sabe que lo mejor de él esta por venir.

El equipo tuvo una excelente semana, las cosas poco a poco se nos están dando, vengo de menos a más y espero seguir con esa ofensiva". Declaró el pelotero.

Por otra parte, en el poco tiempo que lleva con la institución, el 'cafetalero' esta consciente que el principal objetivo que tienen los Yaquis es levantar la corona de la LMP.

"Queremos ganar las siguientes series para cerrar bien la primera vuelta del certamen, y nuestro objetivo es el mismo darle a Obregón el campeonato este año". Puntualizó el cañonero.

En lo que va del torneo, Reynaldo batea para .233 de porcentaje, es el segundo mayor productor de carreras del equipo con nueve y dos veces a mandando la pelota a volar.

Fuete: Prensayaquis