Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros aseguran otra serie más en la presente temporada de la LMP, tras superar en el segundo juego 5-3 a los Venados de Mazatlán.
La victoria fue para Geno Encina quien en cinco episodios se llevó cinco imparables, dio tres bases, recetó seis chocolates y se llevó tres 'rayitas'.
Por otra parte, Johan Ureña fue el pelotero de la noche al impulsar tres carreras de las cinco realizadas por Guasave.
El derrotado es Casey Harman (0-3) al lanzar cuatro innings y dos tercios con siete hits, tres ponches, par de bases y cuatro carreras.
Para el tercer choque, de la serie saltarán a la 'lomita' Luis Miranda (0-2, 10.38), por Algodoneros, en contra del zurdo Édgar Torres (2-0, 3.54), quien saltará a la lomita por Venados.
Fuente: LMP
