DEPORTES

Crisis naranja: Águilas barre los tres juegos a los Naranjeros de Hermosillo

Los 'Caballeros' vuelan alto en el estadio Sonora y se quedan con los tres juegos de la serie

Mexicali supera a Naranjeros los tres compromisos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo no levantan y pierden la serie y los tres juegos que disputaron en su casa ante los Águilas de Mexicali.

Los comandados por Juan Navarrete viven su peor momento en lo que va de la campaña, pues han sumado solamente una victoria en sus últimos seis compromisos.

Para este tercer choque de la serie contra Mexicali, los 'Caballeros' se impusieron 4-2 a los locales, pero definieron todo en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras encabezada por Ronnier Mustelier y Xorge 'Factor XCarrillo.

Por su parte José Cardona con jonrón y Addison Russell con sencillo remolcador, produjeron las 'rayitas' por Hermosillo.

El zurdo Miguel Peña (1-3) se adjudicó el triunfo con una salida de 7 entradas completas, 11 imparables, 2 carreras (limpias), no otorgó bases por bola, 2 chocolates y 1 cuadrangular; continuaron en relevo Enrique Burgos y Jake “Jaque Mate” Sánchez (7) quien se apuntó el salvamento para llegar al liderato dentro de ese renglón en la LaMP.

Por su parte, José Samayoa (1-2) cargó con el revés al trabajar durante 4 episodios, con 4 hits, 4 anotaciones (limpias), 3 pasaportes y 4 ponches.

Después de su exitosa gira por la capital sonorense, Los Caballeros Águilas emprenden el vuelo de regreso a casa donde darán la bienvenida a Algodoneros de Guasave, y Hermosillo viajará rumbo a Monterrey con el objetivo de eliminar la mala racha.

Fuente: LMP