DEPORTES

En la cuerda floja: Juan Navarrete podría dejar el 'banquillo' de los Naranjeros

A pesar de llevar al equipo a la final la temporada pasada, los Naranjeros de Hermosillo le ponen un ultimátum a Juan Navarrete

Navarrete podría salir de Naranjeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Debido a los malos resultados obtenidos en sus más recientes compromisos, el mánager Juan Navarrete tiene los días contados con los Naranjeros de Hermosillo.

Los de la capital de Sonora, vienen de hacer el papelón esta semana, perdiendo los tres juegos de la serie en su propia casa ante los Águilas de Mexicali y registrando solamente una victoria en los últimos seis compromisos, teniendo una marca negativa de 9 triunfos y 11 derrotas.

Este viernes, sábado y domingo los Naranjeros chocarán ante los Sultanes en Monterrey, en un duelo que definirá la continuidad de Navarrete en el 'banquillo'.

En dado caso de que los resultados de este fin de semana sean negativos, Enrique Mazón presidente del club, ya tendría su plan b, y se habla que Vinicio Castilla quien es un viejo conocido del equipo sería el elegido.

'Juanito' la temporada pasada hizo grandes cosas con los de Hermosillo, llevándolos a la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, perdiendo la corona ante los Tomateros de Culiacán.