DEPORTES

Luto en el futbol mexicano: Fallece Sabás Ponce a los 84 años, leyenda de las Chivas

El exfutbolistas Sabás Ponce perdió la vida a los 84 años de edad, sin embargo, durante su carrera fue acreedor de ocho títulos de liga

Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El mundo de futbol se encuentra de luto, pues Sabás Ponce, exjugador de las Chivas del Guadalajara y quien fuera parte del equipo conocido como el Campeonísimo, murió a los 84 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el sobrino del volante ofensivo, José Ponce, quien a través de su cuenta de Twitter dio la triste noticia este lunes 4 de octubre. Además, aprovechó para desearle eterno descanso a su pariente.

Les informo la triste noticia, Sabás Ponce ha fallecido, leyenda del Campeonísimo, ocho títulos de liga (récord en la Liga MX). Deja un gran legado como rojiblanco, descanse en paz tío", se lee.

El portador del número 10 jugó desde los inicios de su carrera en las Chivas (1957 a 1970), lo que también lo llevó a la Selección Mexicana, aunque nunca pudo jugar una Copa del Mundo.

Es junto a Jaime 'Jamaicón' Villegas, el máximo ganador de Ligas en todo el futbol mexicano. El tapatío ganó siete campeón de campeones, dos Copas México y una Liga de Concacaf.

Fuente: El Universal