DEPORTES

"¡Que regrese 'El Chicharito'!": Estos son los mejores MEMES del empate de México vs Canadá

La noche del pasado jueves, la Selección Mexicana quedó empatado 1-1 frente a Canadá en el Estadio Azteca; no obstante, los memes y las burlas no faltaron e incluso las peticiones para llamar a 'El Chicharito'

Estos son los mejores MEMES del empate de México vs CanadáCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana no tuvo su mejor participación la noche del pasado jueves 7 de octubre en el Estadio Azteca frente a Canadá, pues ambos equipos quedaron 1-1. Ante este marcador, usuarios de Internet hicieron lo que mejor saben: inundar la red de memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos del Tri que recibieron más críticas en los memes fueron Gerardo Martino y Jesús Gallardo, a quien no bajaron de "tronco" en los memes. ¡Brutal! 

Asimismo, la nostalgia estuvo presente en las burlas, pues muchos aficionados pedían el llamado de Gerardo Arteaga, aunque se sabe que está borrado por 'El Tata' Martino. De igual forma, la afición expresó que extrañan a 'El Chicharito'.

Otros usuarios se mostraron molestos debido a que este empate del Tri representó que dejaran atrás su liderato del Octagonal de Concacaf, ¡una baja que duele y enoja a los fanáticos!

Cabe destacar que la baja se dio porque, si bien tiene los mismo puntos que Estas Unidos, el país vecino tiene mejor diferencia de goles y parecen ir en franco ascenso con dos victorias seguidas.

Asimismo, los fanáticos pidieron de Javier 'El Chicharito' Hernández, ¿crees que pronto regrese y triunfe?

Fuente: Staff