SULTANES DE MONTERREY

¡Dan el primer golpe! Sultanes de Monterrey abre con triunfo su serie ante los Águilas de Mexicali

Los Fantasmas Grises se alzaron con una victoria de 3-1 sobre los emplumados fronterizos, en su primer duelo de esta segunda vuelta de la temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico

Sultanes de Monterrey buscan aprovechar su estadía en casa, parala serie que sostienen ante los Águilas de MexicaliCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Sultanes de Monterrey iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico, al imponerse como locales por 3-1 ante los Águilas de Mexicali.

Los Fantasmas Grises utilizaron a cinco lanzadores para mantener apagado al ataque rival, permitiendo solamente una carrera.

Sultanes anotó dos carreras en el cierre de la tercera entrada, la primera con jonrón de Carlos Soto, su segundo de la campaña para abrir el pizarrón a favor de los Sultanes; Fernando Pérez con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, impulsó desde la antesala a Andrés Martin para ampliar la ventaja 2-0.

Águilas se reflejó en el marcador en la apertura de la quinta entrada. El primer bateador de la tanda, Xorge Carrillo, conectó triple al prado derecho. Bernardo Heras se encargó de llevarlo a la registradora gracias a un sencillo al jardín de la derecha.
Sultanes selló el triunfo anotando una carrera en la octava entrada, cuando un error del campocorto emplumado, le permitió embasarse a Ricardo Serrano, quien a su vez, llevó a Carlos Figueroa desde la antesala a la registradora con la carrera definitiva.

Nick Struck consiguió su segundo triunfo del año, tras lanzar por espacio de 5 innings, permitió 4 imparables, ponchó a 5 rivales, otorgó 2 pasaportes y toleró una carrera. Miguel Peña cargó con el descalabro, al aceptar 2 carreras con 5 hits, un pasaporte y 5 ponches en seis entradas de labor.

Fuente: Sultanes de Monterrey