ANEURY TAVÁREZ

¡Quieren volar alto! Los Águilas de Mexicali anuncian a su nuevo refuerzo extranjero

En busca de más poder en su ofensiva, los Caballeros Águilas de Mexicali anuncian la llegada del refuerzo dominicano Aneury Tavárez para la segunda mitad de la campaña de la Liga del Pacífico

Tavárez jugó hace dos campaña en la Liga del Pacífico con los Yaquis de Obregón, por lo que ya conoce el circuitoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, México.- Tras una primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico en la que no fue muy bien al equipo, la directiva de los Águilas de Mexicali comenzó a reforzarse y para ello anunció la llegada de su primer refuerzo de cara al cierre de campaña.

Este marte, los Caballeros Águilas dieron a conocer la incorporación del outfielder Aneury Tavárez, como parte de sus refuerzos importados.
Nacido en Santiago, República Dominicana un 4 de abril de 1992, Aneury Tavárez en un ágil jardinero que batea por el ángulo de los zurdos y tira por el lado de los derechos; perteneció al sistema de Medias Rojas de Boston desde el año 2011, con quienes en su desarrollo lo llevaron a jugar con Pawtucket (AAA).

Su experiencia en ligas invernales, las ha vivido desde el año 2013 con Las Estrellas Orientales y Las Águilas del Cibao en el circuito dominicano; su presentación en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, se dio en la temporada 2017-2018 con Venados de Mazatlán y una segunda etapa con Yaquis de Cd. Obregón en la edición 2019-2020.

En el 2021, jugó para Generales de Durango en la LMB bateando promedio de .353, con 10 para la calle y 36 carreras enviadas al plato en 55 encuentros, con 17 dobles y 2 triples.
Aneury Tavárez se incluirá en el roster de los activos, para el primero de la serie entre Los Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, que dará inicio este martes 16 en El Nido de Los Águilas, en la primera serie en casa de la segunda vuelta.

Fuente: Águilas de Mexicali