DEPORTES

O.J. Simpson es libre: Queda liberado de condena por robo armado en Las Vegas a sus 74 años

El abogado del exjugador de futbol americano confirmó la noticia tras una audiencia ante la Junta de Libertad Condicional de Nevada

O.J. Simpson, exjugador de la NFL, queda en libertadCréditos: Twitter @CP24
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Tras recibir créditos por buena conducta y ser absuelto de su libertad condicional el pasado 1 de diciembre, O.J. Simpson quedó en libertad de la condena que purgaba por robo armado en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Malcolm LaVergne, abogado del exjugador de futbol americano, confirmó la noticia tras una audiencia ante la Junta de Libertad Condicional de Nevada.

El señor Simpson es un hombre completamente libre ahora", manifestó.

Agregó que el también actor, de 74 años, no tiene interés por hablar con la prensa ni tampoco desea informar sobre sus planes a futuro, con relación a si permanecerá en Nevada.

En octubre de 2017, Simpson mencionó a los funcionarios de libertad condicional que pensaba mudarse a Florida, pero al obtener este beneficio se mudó a una comunidad privada en Las Vegas, donde jugaba golf y expresaba sus opiniones sobre deportes en Twitter.

Fue condenado en octubre de 2008 y pasó nueve años tras las rejas al dar órdenes a cinco sujetos en un enfrentamiento con dos distribuidores de artículos deportivos de colección en un hotel y casino de Las Vegas.

Aunque su condena terminaba el 9 de febrero, la junta de libertad condicional le otorgó créditos por su buen comportamiento, por lo que concluyó su proceso antes de tiempo.

Fuente: Agencia México