DEPORTES

Con ayuda de sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus gemelos

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez revelaron el sexo de sus gemelos, programados para nacer los primeros meses del 2022

Cristiano y Georgina revelaron el sexo de sus bebés en InstagramCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- A través de su cuenta de Instagram, y con la ayuda de sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo reveló a sus seguidores el sexo de los gemelos que espera junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El futbolista portugués y la modelo argentina anunciaron hace unos meses que estaban en la dulce espera de gemelos, quienes están programados para nacer en los primeros meses del 2022.

En la publicación que el goleador del Manchester United hizo este jueves 16 de diciembre, se puede ver como sus hijos sostenían dos globos negros, los niños uno y las niñas otro.

Momentos después, los pequeños revientan sus globos y se aprecia como caen papelitos de colores azul y rosa, por lo que la pareja recibirá el próximo año a una niña y a un niño.

La publicación se viralizó rápidamente, alcanzando más de 11 millones de reproducciones, con amigos de la pareja y cientos de seguidores brindando sus mejores deseos y felicitaciones para la familia que crece.

Cabe mencionar que Georgina es madre de la hija más pequeña de Cristiano, mientras que de los otros tres menores se ha mantenido oculta la identidad de su progenitora, al presuntamente haber sido concebidos vía vientre de alquiler.

Fuente: El Heraldo de México