DEPORTES

NFL regresaría a México el próximo año; estos son los equipos que podrían venir en 2022

La NFL podría regresar a México este 2022, después de que en 2020 y 2021 se suspendiera la actividad internacional de la liga por la pandemia

La NFL podría volver a México el próximo añoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con la esperanza de que los casos de Covid-19 estén controlados para el próximo año, la NFL podría retomar los partidos internacionales de temporada regular que habían sido una tradición en los últimos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la lista estaría México, además de Inglaterra y Alemania, aunque todavía queda definir el calendario de la próxima temporada del emparrillado.

Para nuestro país, la sede sería, como en años anteriores, el Estadio Azteca, con los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona como posibles contrincantes para el juego.

El último partido de NFL que se jugó en México fue en 2019, entre los Chiefs de Kansas City, que ganaron el Super Bowl ese año, y los Chargers de Los Ángeles, en lo que fue el Monday Night Football de la Semana 11.

Cabe recordar que el año pasado, el partido fue suspendido tanto en nuestro país como en las demás sedes, debido a la pandemia de Covid-19.

Fuente: El Universal