CRISTIANO RONALDO

¡Más que histórico! Cristiano Ronaldo supera los 800 goles juegos oficiales

El atacante portugués Cristiano Ronaldo anota un par de goles con el Manchester United y rebasa la marca de 800 tantos en juegos oficiales en su carrera

'El Bicho' continúa acrecentando su histórica trayectoria dentro del futbol, al rebasar la marca de 800 goles en su carreraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo anotó par de goles para encabezar la remontada de su equipo Manchester United que derrotó por 3-2 el Arsenal en la Premier League, y de paso alcanzó una nueva marca en su ya histórica carrera en las canchas.

Con su doblete, CR7 se convirtió en el primer futbolista profesional que alcanza la marca de 800 goles en competiciones oficiales, al llegar a 801.

Cristiano se hizo presente al minuto 52, cuando tras recibir un pase lateral de parte de Rashford, controló en medio de cuatro defensores rivales y sacó un derechazo al fondo de las redes. Gol 800 en su cuenta personal.

El encuentro se puso 2-1 de forma momentánea a favor de los Red Devils, pero dos minutos después el Arsenal lo empató.

‘El Bicho’ volvería a la carga de nueva cuenta al 70’, cuando logra marcar pero ahora de penal con un fuerte disparo al centro de la portería y poner el 801 a su cuenta.

El gol de CR7 fue el 129 con la camiseta del Manchester United.

Para llegar a la cantidad de 800 se suman los cinco que hizo con el Sporting CP de Portugal, 450 con la camiseta del Real Madrid, 101 con la Juventus de Turín y 115 con la Selección de Portugal.

Fuente: ESPN, EFE