DEPORTES

Expareja de Alberto del Río retira cargos por abuso sexual contra el luchador mexicano

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el luchador Alberto del Río manifestó su alivio por estar libre de los cargos de abuso sexual por parte de su expareja

El luchador Alberto del Río sin cargos por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El luchador mexicano Alberto del Río anunció que fue liberado de los cargos en su contra por secuestro y abuso sexual, por parte de su expareja, Reyna Quintero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de un año y medio de ser señalado por los delitos antes mencionado, el gladiador conocido por su paso en la WWE y Triple A, reapareció ante los medios para anunciar que su ex reconoció haber mentido en sus declaraciones, por lo que el juez lo exoneró.

A partir del viernes pasado se terminó la pesadilla que duró un año y siete meses y que se llevó todo el trabajo y los sueños de un chamaco de San Luis Potosí. Fueron acusaciones completamente falsas y sin fundamentos y hoy me siento agradecido con las leyes de Estados Unidos, especialmente con el estado de Texas, quienes investigaron todo esto", manifestó en rueda de prensa.

Agregó que ahora se encuentra listo para retomar su carrera, pero que no tomará acciones legales contra su expareja, pues aunque asegura tiene los medios para hacerlo, ya no quiere saber nada de ella.

Yo tengo tres niños y tener que explicarles a esos tres pequeños ángeles lo que hicieron en esa corte y que me digan ‘no llores papá'. Mi papá se fue al hospital y casi lo pierdo y yo sin poder venir a México", lamentó.

Debido al escándalo, su pase del deporte a la actuación terminó, además de que sus patrocinadores lo abandonaron, pero mencionó que ahora ya tiene propuestas de trabajo.

Concluyó diciendo que ya no hablará del tema en público pues dice ya dio por cerrado ese capítulo desagradable de su vida, pero agradeció a todos quienes lo apoyaron.

Fuente: TVNotas, Récord