SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova: "Elegí a Tigres porque es más grande que las Chivas"

El ahora jugador de los felinos regios declara que prefirió la oferta de los Tigres sobre las de las Chivas porque el club norteño es “más grande y siempre pelea por las liguillas”

El nuevo integrante de los felinos regios señaló que prefirió firmar con este club porque ellos "sí ganan"Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Sebastián Córdova ya se prepara con los Tigres rumbo al torneo Clausura 2022, pero antes de llegar a los felinos, el Guadalajara estuvo muy cerca de firmarlo.

Las negociaciones se vinieron abajo y el volante mexicano acudió al llamado de Miguel Herrera, estratega de los felinos, además de otro motivo que reveló este día.

El juvenil mexicano aseguró que los Tigres son más grandes que las Chivas, además de que éstos pelean cosas más importantes que los tapatíos.

“Elegí Tigres porque es más grande, la afición creo que es mejor y acá siempre pelean en la Liguilla... A Chivas era llegar a un reto también de tratar de calificar como han estado ellos en los últimos torneos”, declaró Córdova para TUDN.

El canterano de las Águilas enfatizó que desea ganar un campeonato el próximo año y lo ve posible con el cuadro universitario.

“Este año quiero un campeonato y como digo, Tigres siempre pelea eso. Entonces iremos de la mano para conseguir eso que queremos”, aseveró.

Fuente: Agencia El Universal