DEPORTES

Justicia anula libertad condicional para uno de los asesinos del padre de Michael Jordan

Larry Demery fue condenado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de James Jordan, robo armado y conspiración, cargos que aceptó en 1995

Anulan libertad condicional a uno de los asesinos del papá de Michael JordanCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El departamento de Justicia de Carolina del Norte anuló sine die la libertad condicional para uno de los dos asesinos convictos de James Jordan, padre de Michael Jordan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Larry M. Demery, sentenciado a cadena perpetua por el asesinato del padre de la exestrella de la NBA, iba a ser puesto en libertad en agosto de 2024, bajo un acuerdo de reinserción escolar y vocacional en la sociedad.

En un principio, la liberación de Demery iba a ocurrir en agosto de 2023, pero fue aplazada un año y ahora la comisión de supervisión de la libertad condicional anunció que el acuerdo se ha roto, sin brindar mayores detalles.

El sujeto de 46 años acumula 19 infracciones de conducta desde 2001 en el centro de Lincoln Country, ubicado al noroeste de Charlotte, Carolina del Norte, donde ha pasado las últimas dos décadas.

Demery fue condenado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de James Jordan, robo armado y conspiración, cargos que aceptó en 1995.

Él señaló a su colega Daniel A. Green como quien apretó el gatillo contra Jordan, quien fue encontrado muerto en un pantano once días después de su desaparición en julio de 1993. Ambos sentenciados tenían 18 años en el momento del suceso.

Fuente: Mundo Deportivo