DEPORTES

'Canelo' Álvarez revela la pelea que más disfrutó este 2021: "Por toda la mier… que habló"

El mexicano Saúl 'Canelo' manifestó a la revista The Ring cuál fue la pelea que más disfrutó en este 2021, por las declaraciones filosas que dio su contrincante

'Canelo' revela que pelea contra Saunders fue la que más disfrutóCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante este 2021, Saúl Álvarez dio un golpe de autoridad al liderar las 168 libras, unificando los cuatro cinturones mundiales de los Supermedianos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para lograrlo, el 'Canelo' se enfrentó a dos rivales invictos, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, a quienes venció. Aunque ambos combates tuvieron su toque de intensidad, una de ellas fue la que más disfrutó el púgil tapatío, según compartió a la revista The Ring.

Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mier… y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola", manifestó a la publicación que lo nombró el mejor boxeador del año.

Dicha pelea ocurrió el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, terminando en el octavo round después de que el británico no volviera a salir por una triple fractura en el brazo que 'Canelo' le propinó con un derechazo.

Cabe recordar que en primer lugar, Tom Saunders, papá de Billy Joe, amenazó con que su hijo no pelearía si el ring donde se enfrentarían no se hacía más grande, pues un cuadrilátero más chico "beneficiaría" al mexicano.

Posteriormente, en el primer cara a cara, Saunders provocó a Álvarez diciéndole que si amaba la "carne jugosa mexicana", insinuándole que se dopaba, esto por el positivo por clembuterol que arrojó ‘Canelo’ hace tres años, donde aseguraron fue por consumir comida contaminada. Esto calentó los ánimos cuando se toparon los equipos de ambos púgiles en el hotel, llegando a los insultos.

Fuente: Récord, W Deportes