DEPORTES

¡Brutal! Hijo Julio César Chávez rompe el silencio y arremete contra su familia: "Te da la espalda"

Julio César Chávez Jr publicó un fuerte mensaje en el que arremete no solo contra su padre, el boxeador mexicano Julio César Chávez, sino contra toda su familia

Hijo de Julio César Chávez arremete contra su padre y su familiaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que trascendiera un distanciamiento entre Julio César Chávez y sus hijos mayoresOmar Chávez y Julio César Chávez Jr, este último reveló por qué está 'peleado' con su padre y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez Jr publicó un fuerte mensaje en el que arremete no solo contra su padre, el boxeador mexicano Julio César Chávez, sino contra toda su familia, pues asegura que los problemas económicos los han dañado.

En la imagen, Julio César Chávez Jr., hijo del boxeador mexicano JC Chávez.

El problema es el dinero, tienes dinero o no tienes dinero. Somos pura apariencia. En lugar de apoyar, criticamos", expresó el también boxeador en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje mencionó que lo que necesita su familia es creer en Dios y agradecer el apoyo entre ellos, pues generalmente "se dan la espalda".

Necesitamos creer en Dios, en Jesús sin importar lo que pase porque nunca nos ha fallado; hoy le das a alguien y en lugar de agradecerte, te da la espalda", puntualizó.

Cabe destacar que estas nuevas declaraciones llegan luego de que el boxeador Julio César Chávez asegurara que sus hijos estaban en un retiro a consecuencia de sus adicciones.

Asimismo, Omar Chávez, hermano de Julio César Chávez Jr señaló previamente que el conflicto con su padre era porque la empresa de este no "cumplió con el contrato que este firmó" en la temporada pasada.

Fuente: TV Notas