Guadalajara, Jalisco.- El campeón bate de la temporada pasada del circuito invernal de México, Isaac Paredes, despertó y se convirtió en pieza fundamental para los Venados de Mazatlán, ganando el reconocimiento como el Jugador de la Semana 9 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El 'Tigre' rompió la liga, pues en las últimas dos series, registró .476 AVG con 10 hits, 1 doblete y 3 cuadrangulares, además de 8 carreras producidas en los juegos que tuvieron los Venados ante Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.
Paredes tuvo un comienzo de campaña lento, pero en la segunda vuelta de la LMP se ha convertido en uno de los peloteros con mejores números a la ofensiva.
Kyle Martin de los Mayos fue otro de los que brilló en los últimos días: el norteamericano sigue en la cima de vuelacercas con 15, cinco por encima de su más cercano perseguidor, esta semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre conectó 4 cuadrangulares con 7 carreras remolcadas y .389 AVG en 6 juegos ante Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.
FUENTE: LMP
