DEPORTES

Xolos domina la Liga MX: Esto dejó el inicio de la Jornada 6 del Clausura 'Guard1anes 2021'

El inicio de la Jornada 6 del torneo de Clausura del 'Guard1anes 2021' de la Liga MX, dejó a Xolos como líder momentáneo

Los Xolos se treparon a la cima de la Liga MX al vencer al actual campeón, LeónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Jornada 6 del torneo de Clausura del 'Guard1anes 2021' de la Liga MX dio inicio el pasado viernes 12 de febrero con tres grandes partidos, en los que se midieron Xolos y León, Puebla y Juárez, además del Mazatlán en contra de Atlético San Luis. 

Los encargados de abrir la jornada fueron el conjunto poblano y el cuadro fronterizo, en un partido en el que Santiago Ormeño se erigió como la figura, pues el delantero del Puebla hizo su primer hat-trick en el futbol mexicano, esto para ayudar a su equipo a derrotar 4-0 a los Bravos de Juárez. 

Te puede interesar: Luto en el ring: Big Ovett muere a los 44 años al no poder contra el Covid-19

El segundo platillo de la noche lo sirvieron Xolos de Tijuana y el actual campeón, el León que anda de capa caída, pues cayeron 2-0 ante el cuadro fronterizo y sumaron así su segunda derrota al hilo. Por su parte, con la contundente victoria, los dirigidos por Pablo Guede se treparon a la cima del futbol mexicano.

También lee: Dimite presidente del Comité Olímpico de Tokio 2021 por decir esto sobre las mujeres

Por último, el Mazatlán FC ligó una segunda derrota al hilo, pues cayó en casa ante un aguerrido Atlético San Luis que logró la victoria con goles de Nico Ibáñez, en dos ocasiones y Germán Berterame.

Así quedó la tabla de posiciones a la espera del resto de partidos de la Jornada 6:

Fuente: Staff