DEPORTES

¡Por fiestero! Marco Fabián viola protocolo sanitario y es separado del FC Juárez

Los Bravos deciden separar al jugador de su equipo, después de que este acudiera a un reunión y violara el protocolo sanitario de la liga

No es la primera ocasión en la que el jugador tiene problemas por irse de fiestaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la Liga MX y los equipos del futbol mexicano para reforzar la prevención de contagios por Covid-19 los Bravos de Juárez separan por 10 días a Marco Fabián luego que no reportará los protocolos sanitario en un evento.

La Liga MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente".

Lee también: ¡De la Liga MX para el mundo! Gol de André-Pierre Gignac, nominado al Puskas de FIFA

"Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno a los Bravos de Juárez sin respetar el Protocolo Sanitario", informa la Liga MX en un comunicado.

Lee también: A punto de ser papá otra vez, 'Chicharito' enternece Instagram con foto junto a su hijo Noah

FC Juárez informó a la Liga MX que el jugador ya fue separado del plantel (10 días) como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios.

Los Bravos juegan este viernes ante los Pumas en el Olímpico Benito Juárez.

 

Fuente: Agencia El Universal