DEPORTES

Sergio Pérez ‘vuela’ sobre la pista… pero la tapa de su motor en las prácticas de la F1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez pasa susto en sus primeras vueltas como piloto de Red Bull, al perder la tapa de su motor durante las prácticas de pretemporada en Baréin

El piloto mexicano sufrió un ligero desperfecto en la tapa de su motor durante las pruebas de la F1 en BaréinCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- A penas vivió sus primeras vueltas oficiales con Red Bull en la Fórmula Uno y el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez ya vivió un terrible susto durante las pruebas de pretemporada en Baréin, pues perdió la tapa de su motor.

Luego de que ‘Checo’ quiso rebasar a Nicolás Latifi de Williams en la recata principal, este perdió la tapa del motor del RB16B de Red Bull.

Leer también: Modifican calendario de la Formula 1; el Gran Premio de Australia se mueve a noviembre

 

La bandera roja salió mientras limpiaban los restos del monoplaza del piloto mexicano, mientras que ‘Checo’ regresaba a boxes para remplazar las piezas.

Checo regresó a la pista sin ningún problema y terminó con el octavo mejor tiempo del segundo día de pretemporada de la máxima categoría.

También puedes leer: Fórmula 1 en México: Tras el triunfo de 'Checo' Pérez, anuncian fecha para el Gran Premio

Pese a esto, varios usuarios de Internet han hablado de su emoción y de la felicidad que sintieron al ver al 'Checo' Pérez en acción, ya que era algo que anhelaban con cariño.

Por fortuna, el estado de salud del corredor es excelente y se espera que en el futuro no se presenten percances de este tipo.

Fuente: Agencia El Universal