NFL

Deshaun Watson es acusado de conducta indecente en dos demandas civiles

El quarterback de los Houston Texans, estaría en problemas legales, tras ser acusado por dos masajistas de conducta indecente; Watson asegura ser inocente

El mariscal de campo estaría en problemas legales, además de los que ya tiene al pretender cambiar de equipo en la NFLCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, ha sido acusado de conducta indecente derivada de encuentros con dos masajistas diferentes en Houston el año pasado, según dos quejas civiles separadas presentadas esta semana en el condado de Harris, Texas.

La primera queja alega que Watson se comunicó con el demandante, un masajista con licencia, en Instagram para preguntar sobre un masaje y los dos finalmente programaron una cita en la casa del demandante en marzo de 2020. Según la demanda, Watson informó al demandante antes de reunirse que quería un “masaje de relajación” en contraposición a un masaje deportivo.

La denuncia alega que durante el masaje Watson dijo que quería que la atención se centrara en “la zona de la ingle”.

Más tarde, Watson supuestamente se expuso debajo de su toalla de masaje y luego tocó la mano del demandante con sus genitales después de mover su cuerpo para exponerse aún más. El demandante luego terminó el masaje y le pidió a Watson que se fuera.

Watson respondió a través de sus redes sociales y dijo que era inocente de las acusaciones y que espera limpiar su nombre.

Los Texanos dijeron en un comunicado el miércoles por la mañana que se enteraron de la primera demanda civil en las redes sociales el martes por la noche.

 

Fuente: NFL.com