DEPORTES

El mexicano ‘Checo’ Pérez saldrá segundo para el GP de Emilia-Romaña de la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez supera a su compañero en Red Bull, Verstappen y se coloca detrás del inglés Lewis Hamilton para la largada del Gran Premio de la F1 en Italia

El Piloto mexicano Sergio Pérez es felicitado por el inglés Lewis Hamilton, quien se quedó con la pole position para la carreraCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez partirá el Gran Premio Emilia-Romaña desde la primera fila de la parrilla de salida, al firmar el segundo mejor tiempo en la clasificación.

La pole position se la quedó Lewis Hamilton, de Mercedes, la 99 en su registro personal dentro de la Fórmula Uno.

Para ‘Checo’, previo a su segunda carrera como volante de Red Bull, fue una muestra de competirle a su coequipero, Max Verstappen, quien quedó en la tercera posición.

“Nunca esperé estar aquí, por la manera en la terminamos ayer (viernes). Debí haber estado en la pole position, pero tuve un error en la última curva. Mañana (la carrera) es lo que importa”, declaró el tapatío al término de la clasificación.

Pérez terminó a 35 milésimas de segundo de Hamilton, quien consiguió su pole position 99 y busca su segunda victoria en la temporada 2021. El mexicano será, desde el comienzo, el principal rival para el británico en el GP de Emilia-Romaña.

Fuente: Agencia El Universal