DEPORTES

Gignac y otras estrellas de Tigres se irían con el 'Tuca' Ferretti si no renueva

André-Pierre Gignac y otros importantes futbolistas de Tigres se irían del equipo por lealtad a Ricardo 'Tuca' Ferretti

André-Pierre Gignac se iría de Tigres junto con el 'Tuca'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- La presunta salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti de los Tigres, podría traer consigo una desgracia para el equipo, pues presuntamente un grupo de importantes jugadores, encabezado por André-Pierre Gignac, dejarían el club si deciden cesar a 'El Bigotón'.

Horas complicadas son las que se viven en el seno del cuadro felino, pues la directiva y el entrenador brasileño no han llegado a un acuerdo para renovar, por lo que 'Tuca' podría salir del equipo el próximo verano, y con él una comitiva de jugadores que le son fieles al técnico.

Willie González aseguró para Multimedios que varios jugadores estarían pensando dejar al club por lealtad al 'Tuca', en caso de que este no logre renovar con los Tigres, un hecho que ha preocupado a la directiva.

Nahuel, Gignac, Carioca y Guido se van se Tigres si no renuevan a Tuca, por lealtad", aseguró González en su Comentario al día en Telediario.

Hasta el momento se trata solo de rumores, como el que indica que la directiva contactó a Miguel Herrera, quien sería su primera opción en caso de no concretar la renovación del 'Tuca'.

Fuente: Medio Tiempo