DEPORTES

'Checo' Pérez se une a boicot en redes sociales por discriminación a deportistas

'Checo' Pérez junto con Lewis Hamilton se unieron al boicot en redes sociales por la discriminación y violencia contra deportistas

'Checo' Pérez correrá este fin de semana en el Gran Premio de Portugal en busca del podio Créditos: Twitter @SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- Sergio 'Checo' Pérez se unió a otros deportistas e instituciones para generar un boicot en redes sociales como movimiento de solidaridad en contra del abuso y discriminación que existe en el deporte.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto mexicano mandó un contundente mensaje en contra de la violencia y aseguró que no posteará nada en este fin de semana como apoyo a este movimiento.

Quiero mostrar mi solidaridad con la familia del deporte: Este fin de semana no postearé nada en mis redes sociales. Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales", escribió 'Checo'.

'Checo' Pérez y Lewis Hamilton son los primeros pilotos que participarán en este movimiento. El británico había anunciado que dejaría las redes por unos días. Mientras que Pérez dio esta noticia a unas horas de que se dispute la clasificación del Gran Premio de Portugal.