DEPORTES

LMB: Mariachis de Guadalajara contratan a campeón de la Serie Mundial

Aún no han debutado los Mariachis de Guadalajara y poco a poco han ido destapando sus contrataciones de cara al inicio de la LMB; unieron a su equipo a un campeón de la Serie Mundial

Los Mariachis de Guadalajara se están armando en grande previo a su debut en la LMBCréditos: Twitter: @MisMariachisGDL
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Todavía no debutan y los Mariachis de Guadalajara siguen causando revuelo antes de su debut en la Liga Mexicana  de Beisbol (LMB). 

Los jaliscienses anunciaron la contratación del pitcher norteamericano Justin Grimm, ex jugador de la Major League Beisbol (MLB) y campeón de la Serie Mundial. 

Se espera que el nuevo jugador sea una de las cartas fuertes de los tapatíos que debutan el 21 de mayo en la LMB que encanta a todos los mexicanos fanáticos de este deporte.

Grimm debutó en las Grandes Ligas en 2012, y a pesar de que sus últimos años no fueron los mejores, en 2016 formó parte de ese histórico equipo de los Cubs de Chicago que consiguió la Serie Mundial después de más de 100 años.

El estadunidense de 32 años llega como agente libre y se incorporará en los próximos días. Tras no encontrar equipo para continuar en la MLB, el jugador decidió reforzar a los Mariachis y vivir la experiencia de jugar en una nueva liga.

Los Mariachis cada vez esta mejor armado de cara a su primera experiencia en la LMB, pues además de Grimm, también cuentan con Adrián 'Titán' González y Benjamín Gil.

Fuente: El informador