GRANDES LIGAS

¡De lujo! Mexicanos Julio Urías y Víctor González presumen su anillo de campeonato con Dodgers

Los lanzadores mexicanos recibieron, justo al resto de jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, sus anillos de campeones de la Serie Mundial de 2020

Urías y González presumen sus anillos de campeones de la Serie Mundial, el cual recibieron este viernes en Los ÁngelesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles recibieron este viernes sus anillos de campeonato tras el título de la temporada pasada en Grandes Ligas.

Los mexicanos, Julio Urías y Víctor González presumieron sus anillos al igual que sus compañeros previo a la serie frente a los Nationals de Washington.

Ambos peloteros mexicanos fueron pieza fundamental en la Serie Mundial donde el equipo de Los Angeles terminó con una sequía de 32 años sin ganar el Clásico de Otoño. En el sexto y definitivo juego Julio Urías fue el pitcher ganador y Víctor González se llevó el salvamento frente a Rays de Tampa Bay.

En la actual temporada los Dodgers llegan una marca de cinco triunfos y dos derrotas, liderando la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB.

 

Fuente: Agencia El Universal