DEPORTES

Tras nuevo fracaso, 'Checo' Pérez recibe dura crítica de su compañero Verstappen

No solo tuvo que cargar con un nuevo fracaso, sino que 'Checo' Pérez también recibió una dura crítica por parte de su compañero Verstappen

Max Verstappen criticó duramente a su compañero 'Checo' PérezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Sergio 'Checo' Pérez volvió a desaprovechar la oportunidad de subir al podio y de sumar puntos para su actual escudería Red Bull, por lo que no solo cargó con un nuevo fracaso, sino que además recibió una crítica indirecta por parte de su compañero Max Verstappen. 

El holandés aseguró sentirse 'solo' en la pelea contra Mercedes respecto al Campeonato Mundial, esto refiriéndose a que aunque quedó en segundo lugar en el GP de España, el mexicano, 'Checo' Pérez no pudo pelear en lo más alto y culminó en quinto.

No había mucho que pudiéramos hacer, otra vez fue como ser un pato frente a la escopeta, traté todo lo que pude (por mantener el liderato). No estamos donde quisiéramos estar, pero comparado con el año pasado hemos dado un gran salto", aseguró en entrevista con medios.

Por su parte, el mexicano de 31 años de edad no ocultó su molestia por este resultado, sin embargo, argumentó que todo pasa por que aún no se adapta al bólido, aunque se comprometió a que lo hará mejor la próxima carrera.

Me toma mucho tiempo encontrar el ritmo y adaptarme, sacar lo máximo del auto en cada circuito. Miro a Mónaco, tenemos auto para ganar", contó. 

Fuente: Staff