DEPORTES

Charles Oliveira y Michael Chandler listos para pelear por el fajín de Khabib Nurmagomedov

Charles Oliveira Y Michael Chandler pelearán este sábado por el cinturón de la división de peso ligero que dejó vacante Khabib Nurmagomedov.

Oliveira y Chandler cara a cara.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Houston, Texas.- Una nueva etapa en la división de peso ligero en la UFC está por arrancar, ya que Charles Oliveira se enfrentará a Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 262, en un duelo en donde el ganador se quedará con el fajín que dejó vacante Khabib Nurmagomedov.

El brasileño Oliveira llega a esta contienda con una racha de ocho victorias consecutivas en la promoción, mientras que para el norteamericano Chandler apenas es su segunda pelea, sin embargo, no hay que olvidar que ya fue campeón en este peso en Bellator MMA y buscará ganar su segundo cinturón mundial en diferente empresa.

En la misma cartelera, en el combate coestelar Tony Ferguson intentará volver al camino de la victoria, cuando se mida ante Beneil Dariush.

En la cartelera estelar también habrá otros duelos a los cuales seguirles la pista como el de Katlyn Chookagian ante Viviane Araujo, Shane Burgos contra Edson Barboza y Jacaré Souza ante Andre Muniz.

El UFC 262 será el 15 de mayo en el Toyota Center de Houston y la función arrancara desde las 18:00 Horas (Tiempo para el estado de Sonora).

Fuente: Marca.