DEPORTES

Miguel Herrera es oficialmente nuevo entrenador de los Tigres de la UNAL

El conjunto de los Tigres presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador tras los años de Ricardo Ferretti en el banquillo y que el club buscaba un nuevo aire

Miguel Herrera es oficialmente nuevo entrenador de los Tigres de la UNALCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León, México.- El equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, finalmente hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo entrenador para el Apertura 2021, luego de que decidieron no seguir con el proyecto de Ricardo Ferretti en el banquillo.

El exdirector técnico del América hizo su arribo a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de su vínculo con el club de la UANL.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, el ‘Piojo’ se rodeó de una manera inmediata por varios medios de comunicación, pero este no quiso dar ningún tipo de detalles de lo que será su nueva aventura.

La confirmación de Herrera fue de una manera poco convencional, pues se realizó mediante un en vivo por medio de las redes sociales del club pocas horas después de arribar a la ‘Sultana del Norte’, donde Nahuel Guzmán lo entrevistó mientras Miguel ya portaba una chamarra de Tigres.

El ‘Piojo’ Herrera ha sido el elegido por la directiva de los ‘Felinos’ comandada por Mauricio Culebr para iniciar a escribir una nueva era en la institución. La gestión de Ricardo Ferretti consiguió 10 títulos: cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que Herrera llega apenas con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

 

Fuente: Tribuna