DEPORTES

Malas noticias: Pumas comienza la 'limpia' del club y anuncia la salida de Waller e Iturbe

Tras un mal torneo, los Pumas comienzan la 'limpia' del club y anuncian la salida de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe

Pumas hizo oficial la salida de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller a través de sus redes sociales Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional anunció la salida de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, tras un mal desempeño durante el último torneo.

Con un mensaje muy corto en su cuenta de Twitter, los Pumas agradecieron y le desearon éxito a los exjugadores auriazules en sus siguientes proyectos.

¡Gracias, Facu! ¡Gracias, Juan! Facundo Waller y Juan Iturbe terminan contrato con nuestro Club ¡Éxito en sus próximos proyectos!", mencionaron los Pumas.

Waller, procedente del Nacional de Uruguay, llegó en el mercado de verano al conjunto universitario, que, en ese torneo, llegó hasta la final del Guard1anes 2020, misma que perdieron ante el León.

En tanto Iturbe llegó a la plantilla  auriazul en 2018, luego de un paso corto por Tijuana, y pese a que era señalado como un jugador de gran calidad, nunca pudo dar el ancho.

Los Pumas tuvieron un pésimo desempeño durante este torneo Guard1anes 2021 y terminaron como el peor cuarto equipo del solo por arriba del Atlético San Luis, Necaxa y FC Juárez.