DEPORTES

Movimientos en la Liga MX: Salvador Reyes, el primer refuerzo del Club América

El lateral izquierdo de 23 años, Salvador Reyes, se convirtió en le primer refuerzo del América y uno de los primeros movimientos en la Liga MX

Salvador Reyes será nuevo jugador del Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con miras en el torneo de Apertura 2021, el Club América registró uno de los primeros movimientos de la Liga MX, ya que de acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, los de Coapa cerraron la contratación de Salvador Reyes Chávez. 

De acuerdo con el también comentarista de la televisora de la Ajusco, el trato entre Puebla, actual equipo de Salvador Reyes, y el Club América está cerrado, por lo que el joven de 23 años, quien se desempeña como lateral izquierdo, se unirá al plantel dirigido por Santiago Solari.

Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América y Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Aguilas. El guerrerense juega como volante o lateral por izquierda", señaló Medrano Félix.

La llegada de Reyes Chávez generará competencia en el club, pues el puesto de lateral izquierdo actualmente es ocupado por Luis Fuentes, quien a sus 33 años ha demostrado que aún puede dar más, como lo hizo en el torneo de Clausura del 'Guard1anes 20210.

Fuente: Staff