PABLO MONTERO

Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final y lo ‘tunden’ en redes sociales

El cantante comete varias equivocaciones durante la entonación del Himno Nacional Mexicano, previo al arranque de la Final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna

El cantante Pablo Montero 'pifió' al momento de entonar varias estrofas del Himno NacionalCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El cantante Pablo Montero se equivocó durante la entonación del Himno Nacional, en la ceremonia previa a la final del Guardianes 2021, entre Santos y Cruz Azul.

El oriundo de Torreón y aficionado de los Guerreros confundió algunas palabras, pronto los aficionados en el Estadio Territorio Santos Modelo, los jugadores en fila sobre la cancha lagunera y –por supuesto– en las redes sociales notaron el error.

En lugar de cantar “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, Montero entonó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”, palabras que sí existen, pero hasta el último estribillo de lo escrito por Francisco González Bocanegra.

Posteriormente, el charro se comió un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio”. Antes de terminar, nervioso, convirtió “Al sonoro rugir del cañón”, en "Al sonoro rugir y el cañón”.

Fuente: Agencia El Universal