DEPORTES

Afición del América exige la salida de Santiago Baños en publicación de Emilio Azcárraga

La afición del Club América exigió la salida de Santiago Baños en una publicación de Emilio Azcárraga, donde recordaba la inauguración del Estadio Azteca en su 55 aniversario

La afición del Club América se volvió tendencia en Twitter tras exigir la salida de Baños en publicación de Emilio Azcárraga Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, publicó un video en sus redes sociales recordando la inauguración del Estadio Azteca, como parte de su 55 aniversario.

Tras la publicación, la afición del América no tardó en pedir la salida de Santiago Baños como presidente deportivo del equipo y en pocos minutos #FueraBaños se volvió tendencia en Twitter.

Los seguidores del equipo azulcrema no están contentos con la gestión deportiva de Baños, por lo que piden a Emilio Azcárraga Jean la destitución del directivo.

Entre memes y burlas los aficionados exigen la salida del presidente deportivo del club, además aseguran que es protegido por Azcárraga y por eso no lo han despedido.

Fuente: El Universal